Nuestros Clientes

Nuestros clientes incluyen empresas líderes nacionales y multinaciones de la industria manufacturera, maquiladora y tecnológica, así como empresas de la industria inmobiliaria, la construcción y servicios financieros.

Lo que nos diferencia en palabras de nuestros clientes:

Honda
“GISR ha sido y continúa siendo nuestra primer alternativa para asuntos de litigio administrativo y fiscal en Mexico”.

Director Jurídico de Honda de Mexico, S.A. de C.V. principal importador, productor y distribuidor en México de productos y autopartes de Honda Motor Co., Ltd.

iGATE
“Me complace compartir que todos los servicios prestados por Manuel Rodríguez Díaz y sus socios, han sido siempre muy profesionales, especializados y efectivos, ya que entienden nuestras necesidades asegurando una constante y clara comunicación, que verdaderamente sirve de apoyo a nuestras necesidades”.

Carlos Cevallos, Director General de iGate Clobal Solutions Mexico, subsidiaria de iGATE Corporation empresa NASDAQ de tecnología.

Sumidia Corporation
“Sumidia ha recibido asesoría legal de GISR desde 2006, demostrándo una experiencia sustancial en procedimientos con el gobierno e instituciones legales habiendo alcanzado los mejores resultados posibles teniendo un impacto positivo en las metas de nuestra empresa”.

Elizabeth Maynez, Líder de Recursos Humanos de Sumidia Components de Mexico, S.A. de C.V. subsidiaria de Sumidia Corporation quien es una empresa líder en la manufactura de componentes electrónicos.

IM Servicios

“Desde 2008 nuestra empresa ha trabajado con GISR, quienes nos han proporcionado servicios legales confiables con resultados satisfactorios en diferentes áreas, incluyendo laboral”.

Eduardo Mendez Carpizo, Director General de IM Servicios, S.A. de C.V. subsidiaria de Temple Inland quien es una empresa manufacturera de bajo costo y altamente eficiente enfocada a empaques corrugados. 

CPA
“Hemos trabajado con GISR desde el 2007 en relación a diversos proyectos inmobiliarios y contractuales, manteniendo siempre altos estándares de calidad en la prestación de servicios legales”.

Luis Sandoval R., Vice Presidente / Relaciones Legales y Gubernamentales de Corporate Properties “CPA” empresa líder de la industria inmobiliaria en México, con mas de  27 millones pies cuadrados de espacios industriales en todo el país.

 

Comments are closed.