LawExchange International

LawExchange International es una organización internacional que agrupa a diferentes firmas de abogados independientes alrededor del mundo. La organización permite a las firmas miembro contar con acceso a servicios legales confiables y especializados a nivel mundial. Gallardo, Igareda, Servín, Rodriguez y Murillo es miembro de LawExchange International desde el 2010 y es la firma representante de la organización en México.

LawExchange International unifica diversas prácticas legales en las principales áreas de negocios, comercio, industria, tecnología e investigación en Europa, Estados Unidos, América Latina y las regiones de Asia y Pacífico.

Como miembro de la organización, hemos fortalecido nuestro perfil como una firma de carácter internacional, capaz de proveer a nuestros clientes con acceso a una organización mundial de abogados de negocios calificados, compartiendo los mismos compromisos de calidad y servicio.

Además, LawExchange nos ha permitido asesorar legalmente a clientes provenientes de Nueva York, Chicago, Boston, California, España, Brasil, India e Israel, entre otros, con relación a sus inversiones y proyectos en México.

Para más información sobre LawExchange International no dude en visitar lawexchange.org

 

Comments are closed.